Enferma DJ alemán Boris Brejcha después de gira en Naucalpan y Guadalajara

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de su cuenta de Instagram, el DJ explicó que enfermó inesperadamente por lo que fue hospitalizado.  

Este lunes el DJ alemán, Boris Brejcha, informó que fue hospitalizado este fin de semana a una semana de distancia de su gira que tuvo un lleno total en Naucalpan, Estado de México, y Guadalajara, Jalisco.

En su cuenta de Instagram, Boris Brejcha explicó que no pudo asistir este pasado fin de semana al Exit Festival y a un evento en Lituania tras enfermarse “inesperadamente”, a tal grado de terminar hospitalizado.

“Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, indicó el DJ alemán.

“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de jugar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, agregó.

Añadió que lamentablemente no podrá asistir esta semana y la próxima a sus compromisos con sus fanáticos debido a su condición. Cabe mencionar que el DJ y productor alemán no especificó las razones de su hospitalización.

El DJ alemán informó que fue hospitalizado a una semana de acaparar la vista de la prensa mexicana tras tener llenos totales en el Foro 360 de Naucalpan y en el icónico Bar Américas, de Guadalajara.

Las principales críticas de la prensa mexicana fueron que las presentaciones del DJ alemán se llevaron a cabo sin medidas sanitarias en el semáforo verde epidemiológico, el cual todavía pide a la ciudadanía mantener precauciones ante posibles contagios de covid-19.

Te puede interesar Banda MS y Snoop Dogg sorprenden al cantar juntos (Videos)

LM