¿Enemigas? Mujeres le tienen trampa a infiel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Kristen Bishop, de 33 años de edad, descubrió y exhibió la infidelidad de su novio en el aeropuerto y con Sophie Miller, otra novia del hombre, planearon una trampa para desenmascarar el engaño.

Ambas mujeres se volvieron amigas y disfrutaron de un “viaje de chicas” para celebrar su soltería.

Te podría interesar: ¡Adiós Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia

Kristen Bishop, había mantenido una relación con su novio durante ocho meses, luego de conocerse gracias a una app de citas a ciegas, mientras que Sophie Miller inició su relación, con el mismo sujeto, sólo con 2 semanas de diferencia.

Las dos mujeres tendieron una trampa para desenmascarar al hombre que mantenía una relación con ambas.

Luego de notar una serie de comportamientos extraños de su novio, Kristen Bishop decidió investigar acerca de “los viajes de trabajo” que tenía el hombre constantemente.

Finalmente, descubrió que le era infiel con otra mujer.

Dejando a un lado la tristeza y la decepción, Kristen envió un mensaje de voz a Sophie Miller para enterarla de la situación.

Sophie comprobó que la infidelidad de su novio era verdadera y, uniéndose con Kristen Bishop, planeó cómo exhibir el engaño del hombre.

“Planeamos confrontar a nuestro ‘novio’ en una revelación dramática”, contó Sophie.

Dado que el hombre debía viajar de regreso a casa a reencontrarse con su novia Sophie, Kristen ideó que el enfrentamiento ocurriera en el aeropuerto.

En la terminal, Kristen Bishop hizo frente a su novio y exhibió su infidelidad. Luego, se dio la vuelta y saludó a Sophie Miller, quien se acercaba a la escena.

Ella también lo tachó de infiel antes de alejarse.

“Se quedó boquiabierto cuando la vio. Ella reiteró mi mensaje, nos dimos la vuelta y nos alejamos juntas”, indicó Bishop.

Kristen Bishop se dijo feliz de haber “sacado lo mejor de la desafortunada situación”. Y es que, después de exhibir al novio infiel, ambas mujeres viajaron juntas para disfrutar su nueva soltería.

Te podría interesar: ¡Zaz! Revela Itatí Cantoral con quién le fue infiel a Eduardo Santamarina

“Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo y cada destino. Ha sido de lo mejor encontrar a una nueva amiga en ella”, aseveró.

Actualmente, Kristen crea contenido en redes sociales para ayudar a otras mujeres a descubrir infidelidades.

JGR