Así luce Elliot Page en traje de baño tras su cirugía para quitarse los senos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor Elliot Page compartió en Instagram la primera fotografía en donde aparece en traje de baño mostrando el abdomen, meses después de haberse declarado transgénero y someterse a una cirugía para quitarse los senos.

Page causó gran revuelo en redes sociales tras compartir la primera imagen como hombre transgénero tras realizarse la mastectomía.

Así luce Elliot Page en traje de baño tras su cirugía para quitarse los senos

Primer traje de baño de este bebé trans”, es el mensaje con el que el actor compartió su primera fotografía en la que luce un abdomen marcado con un traje de baño color rojo y gorra negra mientras posa en una piscina. 

El primero de diciembre pasado Elliot Page compartió un comunicado en sus redes sociales en el que señalaba ser un hombre transgénero e identificarse con los pronombres él/ ellos y el cambio de su nombre. 

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado que fue publicado por el actor. 

Así luce Elliot Page en traje de baño tras su cirugía para quitarse los senos

Semanas más tarde el actor compartió su primera fotografía como un hombre transgénero, en ella se le puede ver con una sudadera negra, gorra del mismo color y lentes con un mensaje en el que agradeció a sus fans y sus amigos las muestras de apoyo tras el comunicado que compartió. “Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021”, compartió el actor en la red social. 

Desde el anuncio que realizó, Elliot Page ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus fans, amigos y otras celebridades como Shawn Ashmore o Jennifer Garner. También de directores de cine como Ian Daniel y James Gunn, entre otros famosos. 

Con información de medios

Noticias relacionadas