Deleita Eiza Gonzáles con diminuto bikini para celebrar Navidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Eiza Gonzáles presumió un pequeño traje de baño durante estas fechas decembrinas para desearle a sus seguidores felices fiestas.

Eiza González cautivó a sus millones de admiradores al compartir una fotografía en blanco y negro donde luce un pequeño traje de baño para celebrar la Navidad desde la playa.

Cabe destacar que la actriz de 31 años de edad se encuentra en la Big Major Cay, en Las Bahamas, en donde compartió una breve felicitación para sus seguidores.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Eiza Gonzáles , pues ha sido duramente criticada, ya que muchas personas aseguran que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas las cuales han hecho que se vea totalmente diferente de cuando estelarizó la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

Por su parte, los fans de Eiza González la han defendido a capa y espada, pues aseguran que en caso de haber pasado por el bisturí quedó hermosa.

Cabe recordar que, actualmente, Eiza González vive un momento de éxito en Hollywood con estrenos recientes como “Descuida, Yo te cuido” de Netflix; “Godzilla vs Kong” y próximamente el estreno de “Ambulancia”, junto a Jake Gyllenhaal.

Deleita Eiza Gonzáles con diminuto bikini para celebrar Navidad

No obstante, entre los próximos proyectos, Eiza Goncález interpretará a María Félix en una bio serie.

De acuerdo con el sitio Deadline, la actriz de “Baby Driver” se asoció con el director nominado al Oscar, Matthew Heineman, y ya están en la búsqueda de un escritor latinoamericano que adapte la vida de “La Doña” a la pantalla.

Te puede interesar Eiza González se codea con Demi Moore y Kate Hudson en Venecia

LM