Colaboran Ed Sheeran y Elton John con 3 canciones navideñas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde hace algunas semanas ya se rumoraba que Ed Sheeran y Elton John se habían unido para dar vida a una canción de Navidad. Pero ahora sabemos que fueron tres.

Ante esto Sheeran platicó cómo fue que John le hizo la propuesta musical: “Me llamó casi todos los días. Dijo: «¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?”.

Colaboran Ed Sheeran y Elton John con 3 canciones navideñas

En días anteriores, el intérprete acudió al show de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde entregó más detalles contando que no le gustan tanto los villancicos: “Siempre he estado bastante en contra (…) No es que no me guste la Navidad, me encanta la Navidad, pero en términos de hacer una canción navideña, tienes que tirar el fregadero de la cocina”.

Pero John lo convenció y serán tres las canciones que lancen por estos días. Y una se llama “Merry Christmas” y según dijo el cantante, se volvieron locos con los sonidos de campanas y trineos.

Para Elton, las canciones navideñas no son nuevas. De hecho, en 1973 estrenó “Step into Christmas”, la cual aparece en al álbum Elton John’s Christmas Party. Un éxito que quiere repetir.

Colaboran Ed Sheeran y Elton John con 3 canciones navideñas

Revelan imagen controversial Ed Sheeran y Elton John en redes sociales

La colaboración navideña entre Ed Sheeran y Elton John va a dar que hablar, ya que, en la fotografía promocional para el dueto de los dos artistas británicos, aparece Sheeran en un traje de terciopelo rojo, botas altas (sin tacón) absolutamente fashion y unos muslos de infarto que nos llevan a una navidad de fantasía no apta para todos los públicos. Así lo ha entendido la mayor parte de sus seguidores en redes sociales que ya vaticinan la que se puede liar: “Mariah, van a por ti”.

Colaboran Ed Sheeran y Elton John con 3 canciones navideñas

Hasta el mismísimo Pablo Alborán ha alucinado con el outfit de ambas estrellas igual que otros usuarios que comentaban: “Ver a Ed Sheeran luciendo piernas en un traje de Santa era algo que no sabía que necesitaba”.

Te puede interesar Vence Ed Sheeran barreras del confinamiento y presenta nuevo disco (Video)

LM