¡Feliz cumpleaños Paty Cantú! Estos son sus duetos más icónicos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Patricia Giovanna Cantú Velasco, mejor conocida como Paty Cantú, nacida el 25 de noviembre de 1983, es una artista reconocida por sus composiciones, colaboraciones y empoderamiento dentro del ámbito musical.

Actualmente forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), además de contar con su propia editora, “Drama Queen Publishing”, firmando bajo el sello de “Kiva Music”, proyecto con el que pretende apoyar al talento emergente.

¡Feliz cumpleaños Paty Cantú! Estos son sus duetos más icónicos

Debido a su impacto en la industria musical, hoy en Informe Confidencial celebramos a Paty Cantú recordando algunos de los duetos más importantes en la carrera de la cantautora.

Duetos icónicos de Paty Cantú

  • No Discutamos ft Juan Gabriel

Como parte de su disco “Los Dúo 2”, el divo de Juárez, Juan Gabriel, invitó a la compositora a colaborar con él mediante la canción “No discutamos”, en donde Cantú reveló que, en la grabación del video musical, inesperadamente Juan Gabriel le dio un beso.

  • Mujer Contra Mujer ft Ana Torroja

En el año 2014 Ana Torroja, integrante del famoso grupo de pop, Mecano, invitó a Paty Cantú a formar parte de su álbum Conexión colaborando con el sencillo “Mujer Contra Mujer”, además de componer el tema “No Puede Ser”.

  • No Fue Suficiente ft Karol G

Como parte del disco #333, la originaria de Guadalajara dio un repaso por su trayectoria con un disco grabado en vivo en ciudad natal, invitando a diferentes artistas, de diversos géneros a colorar con ella reversionando muchos de sus éxitos como “No Fue Suficiente” en el que colaboró con la cantante urbana Karol G.

  • Cuenta Pendiente ft Alejandro Sanz

Para la versión extendida del álbum #333, Cantú decidió lanzar el sencillo “Cuenta Pendiente” de la mano de Alejandro Sanz, por quien la autora confesó que siente admiración desde años atrás.

  • Mírame ft Josh Radnor

Como parte de su última producción discográfica, “La Mexicana”, Paty Cantú sorprendió al incluir en el sencillo Mírame al actor de “How I Met Your Mother”, Josh Radnor, con quien meses después revelaría que mantuvo un breve romance.

Te puede interesar Navidad a la mexicana, así el nuevo sencillo de Camila Cabello

LM