Aquí te dejamos los mejores disfraces para este Halloween

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La temporada por Día de Muertos está cada vez más cerca de nosotros y las tiendas de disfraces cada vez están más a la vanguardia. Como cada año, la película o serie que causa furor en el momento es el disfraz que más se ve en la época, esta vez el Juego del Calamar va liderando las preferencias.

Sin embargo, varia gente no quiere disfrazarse de lo mismo en estas épocas y buscar algún vestuario original ya sea de algún meme, algún vídeo viral o hasta su comida favorita.

En internet, las redes sociales aseguran que son los chilangos los reyes para hacer disfraces y buscar una alternativa distinta, por ello, si tu quieres tomar ideas que puedan servirte en este día de muertos aquí te dejamos varias.

El Taco de canasta

Los tacos de canasta son originarios de Tlaxcala, pero son incontables las esquinas en la Ciudad de México en donde los puedes encontrar. Seguro vas a necesitar poner en marcha tus aptitudes DIY, porque no será fácil encontrar el disfraz. Pero si consigues una canasta de tacos, una bici y haces un colgante de cartón en forma de taco de canasta te aseguramos que vas a ser el más fotografiado de la fiesta. 

Monumento famoso

Ahora con el reacomodo de la estatua de Cristóbal Colón, también puedes disfrazarte de la escultura de la Joven de Amajac. No hay disfraz más chilango que este tipo y seguro te abrirán las puertas a pláticas interesantes sobre la ciudad y su evolución.

De bache

El clásico de clásico en la Ciudad de México: los baches. Solo necesitas ropa negra, un poco de brillantina negra para simular el asbesto y dibujarte un gran hoyo en la playera. Si tienes por ahí algún amigo artista, dile que te ayude con la tarea.

Los reyes del after

Quienes se han atrevido a vivir las fiestas de la Ciudad de México en todo su esplendor, han amanecido más de una vez en sus calles. Los chilangos somos reyes del after. Puedes hacer una reinterpretación de alguna experiencia tuya aftereando, o bien vestirte como los originales.

Te puede interesar:

(Video) Sicarios disfrazados matan a multihomicida durante juicio

Estos son los mejores disfraces de Halloween para tu mascota

Legisladora llega disfrazada de Pikachu a plena sesión (Video)