¡A prueba de escépticos! Discute pareja en la calle y tiene un dramático final (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se puede encontrar cualquier tipo de videos, que por ser extraños o diferentes se viralizan. Este es el caso de la grabación de una pareja discutiendo, ya que el final resultó tan inesperado que ha causado sensación entre los internautas.

Lo anterior se debe a que en el vídeo se puede ver a una pareja discutiendo, ambos están parados sobre la banqueta que tiene un poste y detrás de ellos hay una avenida por la que transitan los carros.

Discute pareja en la calle y tiene un dramático final

Mientras ellos hablan, una mujer mayor atraviesa la calle con un bastón y una bolsa de plástico; no obstante, ésta se rompe y caen al suelo las naranjas que llevaba cargando.

La señora mayor intenta agacharse a recoger la fruta que se le ha caído, en tanto los carros continúan pasando y la pareja discute; sin embargo, nadie le ayuda. Es en este momento cuando un gato aparece en la escena.

El hombre y la mujer voltean a ver a la señora, y entre la discusión, la señalan y siguen platicando. El gato intenta acercarse a las naranjas, pero la mujer interrumpe la conversación con el hombre y baja a ayudar asustando al gato, quien está atento a cada movimiento.

Discute pareja en la calle y tiene un dramático final

Ante esto, ambas intentan recoger la fruta, el hombre también camina hacia las mujeres para ayudar. Es en ese instante que el letrero que sostenía el poste cae en el mismo lugar en el que la pareja discutía mientras el gato sale corriendo.

Los tres, asombrados por lo que acaba de suceder, miran al poste, ya que de no haber ayudado a la mujer mayor el letrero habría caído sobre ellos. En este punto la discusión finaliza y el hombre abraza a la señora y le da un beso.

Este vídeo no ha pasado desapercibido, ya que es una situación fuera de lo común, que a muchos les ha parecido como la escena de una película, algunos afirman que se pueden encontrar todo tipo de géneros cinematográficos pasando del drama al suspenso.

Algunos otros, en forma de broma, aseguran que resulta más interesante el video de un minuto que una película de Star Wars, mientras algunos califican las actuaciones de cada uno y hacen conclusiones sobre lo que pasó después.

Te puede interesar ¡Ahuyenta las malas vibras! Recibe con este ritual el 2022

LM