¿Por fin salió del clóset? Difunden imágenes del supuesto novio de Daniel Bisogno

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Parece ser que las especulaciones sobre la supuesta homoxesualidad de Daniel Bisogno son ciertas, hace unos días los conductores del programa Chisme No Like, Elisa Beristaín y Javier Ceriani, hicieron pública una foto donde “El Muñe” supuestamente aparece al lado de su novio.

A pesar de que Bisogno siempre ha reiterado ser una persona heterosexual, desde que se separó de su esposa en 2019 se le comenzó a relacionar con jovencitos.

Por lo que se especula que el conductor de Ventaneando por fin decidió “salir del clóset”, de tal forma que hasta ya incluye a su presunta pareja en festejos familiares.

¿Por fin salió del clóset? Difunden imágenes del supuesto novio de Daniel Bisogno

Beristaín y Ceriani no dudaron en hacer pública una fotografía personal de Daniel Bisogno, donde aparece junto a varios jóvenes; uno de ellos es Jesús Castillo, quien al parecer es su novio desde hace un tiempo.

“Otra vez vuelve a postear a su pareja (…) el Día de la Madre lo festejó con muchachitos gay, todos gays menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio”, expresó Javier Ceriani.

Por otro lado, Daniel Bisogno se suma a los famosos que se han ido a vacunar a Estados Unidos como Pepillo Origel. El presentador de Ventaneando fue captado con maletas para dirigirse a Houston a inocularse. 

¿Por fin salió del clóset? Difunden imágenes del supuesto novio de Daniel Bisogno

¿Quién es Jesús Castillo, la supuesta pareja de “El Muñe”?

El supuesto novio de Daniel Bisogno es un joven de 23 años llamado Jesús Castillo, quien al parecer estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Por fin salió del clóset? Difunden imágenes del supuesto novio de Daniel Bisogno

El muchacho forma parte de un trío de influencers que se hace llamar “Los Jonas Vloggers”; según los rumores, él habría conocido al conductor de Ventaneando en un centro nocturno llamado “Baby”.

Cabe recordar que hace un tiempo Elisa Beristaín y Javier Ceriani aseguraron que Bisogno  de 47 años apoya económicamente a su presunta pareja, pues le da dinero para que culmine sus estudios y además le paga un departamento.

También lee: Video: Fran Meric confiesa que estuvo a punto del suicidio por culpa de Daniel Bisogno