Convierte profesor en disfraz dibujo de alumna fallecida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un maestro en Coahuila sorprendió a uno de sus alumnos al disfrazarse de uno de sus dibujos para la celebración del Día de Muertos en su escuela. 

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el profesor identificado como José Iván De Luna Piña publicó en sus redes sociales una fotografía del dibujo que había hecho una alumna que “por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”.

El joven docente de 25 años de edad, originario de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, narró que encontró entre sus documentos el dibujo que le hizo una de sus alumnas de 4 años. Al no saber de qué se disfrazaría decidió usar el regalo que la pequeña.

“En ese tiempo yo estaba realizando mis prácticas frente a un grupo de estudiantes y en una clase hablamos sobre características físicas y yo mostré una foto mía y en dicha foto usaba gorra, así que fue con la imagen que ella se quedó de mí, es por eso que me dibujó con gorra; al no saber de qué disfrazarme decidí hacer ese disfraz, con cinta de aislar”, expresó el docente. 

Al respecto, mencionó que la alumna se llamaba Alejandra, pero falleció junto con su madre y hermana en un accidente automovilístico. Recordó que en ese tiempo la menor iba en tercer año de preescolar “era una niña muy inteligente y astuta, además de amorosa”.

Te puede interesar:

Profesor castiga a su alumno ¡Colgándolo de un balcón! (Video)

Reconocen a profesor por crear canal para enseñar matemáticas (Video)

Advierten de reto viral de abofetear a profesores (Video)