Detienen a estudiante por golpear a su maestra por un reto viral (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una estudiante de una preparatoria en Nueva Orleans, Estados Unidos, fue detenida y procesada por golpear brutalmente a su profesora presuntamente se debió a un reto viral en TikTok que es conocido como “golpea a tu maestro”.

La alumna identificada como Larrianna Jackson, de 18 años, fue captada a principios de octubre agrediendo en reiteradas ocasiones a su maestra, de 64 años, quien requiere de una silla de ruedas para desplazarse, dentro de un salón de clases del Covington High School, informó la policía al medio estadounidense The New York Times.

Detienen a estudiante por golpear a su maestra por un reto viral

En el video la joven comienza a golpear sin motivo aparente a la mujer hasta tumbarla al piso. Tras el ataque, la docente fue trasladada de emergencia a un hospital y ya fue dada de alta luego de recibir tratamiento por lesiones en los brazos y la cabeza; sin embargo, señalaron que  mentalmente quedó afectada. 

Te puede interesar: Advierten de reto viral de abofetear a profesores (Video)

El portavoz del Departamento de Policía de Covington, Edwin Masters, señaló que el ataque sigue bajo investigación y se esperan arrestos adicionales.

Por su parte, medios locales apuntan que Larriana actuó de esa manera para participar en un reto viral que supuestamente se llama “slap a teacher” o “dale un zape a un maestro” que se hizo viral en TikTok. Sobre ello, la plataforma emitió un comunicado para anunciar que todos los videos con ese hashtag serían vetados.

“El rumoreado desafío de ‘abofetear a un maestro’ es un insulto para los educadores de todo el mundo”, dijo TikTok. “Y aunque esto no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, se eliminará el contenido”.

Además, la policía informó que dos jóvenes más, incluyendo una menor de edad, se entregaron a las autoridades en conexión a este ataque. Mientras que la escuela aseguró que todos los involucrados serán sometidos a acciones disciplinarias.

AE