Despiden a mesera por usar top inapropiado (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un video se hizo viral, luego que la protagonista fue despedida de su empleo como mesera por “usar un top inapropiado“. Usuarios de las redes sociales han señalado que esta acción puede ser catalogada como misoginia.

Vanessa Zavala compartió un video en TikTok, en el que mostraba una prenda que acababa de comprarse. Posteriormente, hizo un nuevo video en el que estaba llorando, aparentemente uno de sus jefes la había regañado por utilizar esa prenda.

Como si lo anterior no pareciera poco, su jefe vio el video, por ello, decidió despedirla. Esto sucedió en Estados Unidos, pero el video se viralizó en muy poco tiempo.

Te puede interesar: Explica tiktoker cuánto gana asaltando (Video)

@vaneskinnylegnd

also I’m crying Bc I was already having a bad day and this sent me over the edge

♬ original sound – Vane 🤠

La mujer aseguró que su trabajo era ser mesera en un restaurante, por tanto, sólo debía atender mesas e interactuar con los clientes. Un día después de haber utilizado el top y recibir el regaño de su jefe se dirigió a su lugar de trabajo.

Mencionó que su superior dijo que su ropa era inapropiada. Aparentemente lo que más molestó a su empleador fue que Vanessa aún llevara puesto el top tras su jornada laboral. Según el testimonio de la mujer, en el video jamás mencionó el nombre de su empresa, por tanto, no debían despedirla.

La joven fue despedida de forma injustificada por subir un video a sus redes sociales.

Sin embargo, la chica perdió su empleo,ante lo cual usuarios de Internet señalaron que había sido inapropiado subir el video a redes. Otros más aseguraron que sus jefes no debieron espiar sus redes sociales.

JGR