Así puedes desenfocar fotos de perfil en WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si eres de las personas a las que les es muy importante cuidar su privacidad, WhatsApp tiene un gran catálogo de posibilidades para resguardar información y, ahora, también para las fotos de perfil de sus contactos.

La aplicación de mensajería instantánea y Google Chrome permiten a los usuarios desvanecer los rostros de las fotos de perfil de los contactos, por motivos de seguridad.

Una forma de proteger tu privacidad es desenfocando algunos elementos de tus conversaciones, para ocultar con quien estás hablando por cualquier motivo que se necesite más seguridad .

Activar esta herramienta de WhatsApp es sencillo. Para hacerlo primero deberás realizar en tu dispositivo móvil los siguientes pasos para que las fotos de perfil de tus contactos no se vean del todo.

Primero deberás descargar e instalar la extensión WA Web Plus, que en realidad es muy sencillo y lo podrás hacer si sigues estos pasos:

-Dirígete a Google Chrome para descargar e instalar de manera gratuita la extensión WA Web Plus For WhatsApp.

-Recuerda que WA Web Plus es una extensión de Google Chrome, por lo que es totalmente segura su instalación. Además, permite realizar otros trucos que te ayudarán mucho en tu día a día.

-Una vez que se esté en Google Chrome, en tu dispositivo móvil o computadora, deberás hacer clic en el icono de una pieza de rompecabezas que por lo general está a la derecha de la barra de búsqueda.

WA Web Plus se encuentra en el listado de extensiones instaladas, por lo que deberás presionar los tres puntos para ver el menú de opciones y seleccionar en donde dice “Fijar”.

-Cuando se ingrese e inicie sesión en WhatsApp Web en el mismo navegador, deberás pulsar el ícono recién instalado.

-En la pantalla se podrán observar que se ofrecen varias alternativas donde se debe buscar y seleccionar desenfocar fotos de los contactos .

-Al hacerlo todas las fotos de los contactos que se tienen registrados en los chats lucirán desenfocadas y serán poco reconocibles.

Otra buena noticia de esta extensión es que puedes también hacer lo mismo con los nombres de las personas en los chats.

También lee: ¿No suenan tus llamadas de WhatsApp? Te contamos cómo solucionarlo