De esta manera podrás descargar y jugar los videojuegos de Netflix

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Netflix es uno de los gigantes en el entretenimiento vía streaming debido al gran catálogo de series, películas y documentales que han sido aclamadas por la crítica, sin embargo, ahora se adentrará en el mundo de los videojuegos.

Ya sea que estés deseando jugar un videojuego casual y comenzar desde cero una experiencia inmersiva que te permita profundizar en tus historias, Netflix comenzó a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos.

De esta manera podrás descargar y jugar los videojuegos de Netflix

Los usuarios de Android y iOS pueden descargar de manera gratuita, siempre y cuando tengan una suscripción de Netflix, los videojuegos que ofrece la plataforma y los cuales no hay un costo extra por usarlos.

Netflix no ha anunciado ningún plan para monetizar sus juegos. Se pueden descargar gratis en su dispositivo y están libres de publicidad. La compañía probablemente ve los juegos como una forma de crecer y mantener los suscriptores.

Si quieres probar los videojuegos que tiene Netflix para ti debes seguir los siguientes pasos:

De esta manera podrás descargar y jugar los videojuegos de Netflix

Usuarios de Android

Si eres de Android deberás dirigirte primero a Google Play Store, en donde deberás descargar la aplicación móvil de Netflix para dispositivos Android.

Los juegos móviles están disponibles cuando inicias sesión en tu perfil en la plataforma, por lo que cuando abras la última versión de la aplicación móvil verás una nueva fila de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier videojuego para descargar.

En las tabletas de Android, verá una nueva fila de juegos o podrá seleccionar juegos en el menú desplegable de categorías para descargar y jugar. Después de seleccionar un título, se mandará a Google Play Store para instalarlo.

Después de descargar los videojuegos, están disponibles para jugar en cualquier momento. Simplemente debes tocar para reproducirlos dentro de la aplicación o en la pantalla de inicio de tu dispositivo Android.

De esta manera podrás descargar y jugar los videojuegos de Netflix

Usuarios de iPhone

Ve a App Store de Apple y descarga la aplicación móvil de Netflix para iPhone. Una vez hecho este paso, en la aplicación verás una fila dedicada para videojuegos, y desde allí, puede elegir cualquiera para descargar.

La aplicación para iPad también le permitirá seleccionar la categoría de juegos en el menú desplegable. Si bien la aplicación principal de Netflix da acceso a la biblioteca de videojuegos, el juego se lanzará como una aplicación separada.

Si no encuentras juegos en la aplicación de Netflix, también puedes buscar un juego en la App Store. Abre la App Store y busca el juego por su nombre. Después de instalar un juego, puedes encontrarlo en la fila Juegos de Netflix en la aplicación de la plataforma.

¿Cuáles son los videojuegos anunciados por Netflix?

Netflix ha anunciado los siguientes juegos móviles para que los suscriptores:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: El juego
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up  

Te puede interesar Cierra el año con los estrenos que llegan a Netflix en diciembre

LM