Desata jefe pelea entre dos mujeres durante intercambio navideño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lo que parecía transcurrir con normalidad en una reunión laboral terminó en golpes, luego de que el jefe provocará que dos mujeres se pelearan durante el intercambio navideño de la empresa. El incidente sucedió el pasado 6 de diciembre en Ciudad del Carmen, Campeche, sin embargo, el video se viralizó recientemente en redes sociales.

Este altercado se dio por el sensual regalo del jefe a una empleada, sin embargo sus planes no salieron como él pensaba.

La insistencia de los demás colaboradores presentes hizo que la empleada abriera el regalo que el jefe le habría dado. 

Los asistentes, la empleada y la esposa del jefe quedaron boquiabiertos al descubrir que al interior había una sexy pieza de lencería de color rojo.

En redes sociales se viralizó el momento en el que las mujeres se jalonean del cabello, se gritan insultos y se golpean mientras los demás colaboradores intentaron intervenir en la pelea entre mujeres, sin embargo no lo lograron y decidieron llamar a elementos de Seguridad Pública, quienes tuvieron que detener la posada hasta que las mujeres dejaron de pelear y el jefe se retiró del lugar junto a su esposa.

Luego de que el video fuera publicado, decenas de usuarios de redes sociales compartieron el material e incluso hubo quienes criticaron a la esposa del jefe por golpear a la mujer, pues debió actuar así con su esposo antes que con la empleada.

Por otra parte, el clip también causó risas y burlas para el jefe y su regalo a la empleada.

También lee: Arman mujeres pelea campal en pleno transporte público (Video)