Desata Eiza González rumores con candente foto en Instagram

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz mexicana Eiza González se encuentra vacacionando en una paradisiaca playa alejándose del frío de la época, la famosa compartió una serie de imágenes, pero una de ellas desató algunos rumores sobre su sexualidad. 

En la primera foto se observa a la protagonista de “Lola, érase una vez” sobre una embarcación con la bandera de Estados Unidos, por lo que se presume, no salió de tierras norteamericanas. 

Eiza González abraza con cariño a otra mujer

Se piensa que las instantáneas fueron tomadas en distintos días, pues aparece con diferentes trajes de baño y hasta con un vestido, parada en un balcón, con el mar de fondo, incluso compartió una puesta de sol, retratada desde el yate en el que paseaba por el lugar.

Eiza González abraza con cariño a otra mujer

Tras la publicación de su storie en Instagram, la fotografía a lado de una mujer, a la que abraza con cariño en un yate, desataron los rumores de un nuevo romance inmediatamente. 

Eiza González abraza con cariño a otra mujer

Luego de una serie de cuestionamientos, se descubrió que la mujer a la que Eiza abraza es la actriz Georgie Flores, reconocida por darle vida a ‘Cassandra Perkins’ en la serie ‘Famous in Love’; ella en sus historias reposteó la imagen compartida por la hija de Glenda Reyna, manteniendo oculto el lugar donde ambas se encuentran disfrutando de unos días libres.  

Eiza González abraza con cariño a otra mujer

También lee: Deleita Eiza Gonzáles con diminuto bikini para celebrar Navidad