Denuncia que su novio la regreso a casa por su vestimenta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer denunció que su novio la regresó a casa por su tipo de vestimenta, pues le señaló que era ‘muy reveladora’ para presentarla con sus amigos. El hecho fue compartido en TikTok donde tacharon al hombre de machista. 

La chica identificada en la plataforma como “Nikki” contó entre lágrimas que su novio le pagó un Uber de regreso a casa porque no le pareció su ‘outfit’, pues su ropa era ‘demasiado’ para que así la conocieran sus amigos y compañeros del trabajo con quien tendrían una reunión amistosa.

Entonces, cuando el sujeto observó la forma en que “Nikki” llegó vestida, le pidió que se regresara, solicitándole inmediatamente un viaje de regreso en Uber.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa y fue a la inauguración sin mí”, narró la mujer en TikTok.

Según “Nikki”, llegó vestida a la reunión con un pantalón de cintura alta color rosa, así como un ‘crop top’ de color negro. Además llevaba consigo un abrigo.

Para la mujer, su ropa no tenía nada de malo pero a su novio no le pareció adecuado, pidiéndole que se cambiara de ropa pero ella se negó, así que regresó a casa.

Al llegar al departamento que compartían desde hacía algún tiempo, “Nikki” empacó sus cosas y se mudó, terminando la relación con su novio por machismo.

Finalmente, dijo sentirse triste porque pasó tiempo arreglándose, tratándose de ver bonita para que él determinara por regresarla a casa en Uber. “¿Quién hace esto”, cuestionó.

También lee: Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión (Video)