Protagonizará Demián Bichir nueva serie de terror (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En marzo de 2021, Showtime anunció que planeaba convertir la vampírica novela de John Ajvide Lindqvist en un programa televisivo. Seis meses después, llegan reportes de que la cadena dio su visto bueno al episodio piloto y otorgó luz verde al show completo. Además, se reiteró que esta futura serie de Déjame Entrar presumirá dentro de su reparto a Demián Bichir, quien de esta manera incursionará nuevamente en el género de horror, posterior a su trabajo en películas como La maldición renace (2020) y La monja (2018).

De acuerdo de Deadline, Showtime aprobó la realización de diez episodios para la serie live-action. Se prevé que el rodaje comience a principios de 2022 en Nueva York. No existe todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

Esta nueva versión de Déjame Entrar contará con Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) como guionista y showrunner. Hinderkaer escribió el episodio piloto, el cual dirigió Seith Mann (Homeland). Dicho esto, se espera que Mann ocupe nuevamente la silla de dirección para otros capítulos del programa.

Protagonizará Demián Bichir nueva serie de terror (Video)

Tomorrow Studios es la casa productora del venidero show, misma que desarrolló una primera propuesta de adaptación hace más de cinco años. Sin embargo aquel proyecto primigenio no procedió, a pesar de tener el respaldo de cadenas como A&E y TNT. La serie finalmente aterrizó en Showtime, con Demián Bichir no sólo como protagonista, sino también como productor.

A la cabeza del elenco le acompañará la joven Madison Taylor Baez. Ella anteriormente participó en Selena: La serie, dando vida a la mítica cantante durante su niñez.

Protagonizará Demián Bichir nueva serie de terror (Video)

Deadline menciona que Déjame Entrar se describe como una exploración de la fragilidad, la fuerza y ​​la compasión humanas a través de una lente de género elevada».

Se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro, condenada a tener 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida bajo techo, capaz de salir sólo por la noche, mientras que su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para mantenerse con vida, según la información publicada en Deadline.

Meses atrás, desde que se anunciara el proyecto televisivo de Déjame Entrar, Amy Israel, vicepresidenta de Showtime, elogió el trabajo del histrión mexicano nominado al Óscar.

“Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo”, afirmó la ejecutiva. “Su carisma y vulnerabilidad seguramente darán vida al exquisito guión de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann. No podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este programa”.

Déjame Entrar es originalmente una novela del sueco John Ajvide Lindqvist, publicada en 2004. Su primera adaptación fílmica vio la luz en 2008, bajo la dirección de Tomas Alfredson. Dos años después, el cineasta Matt Reeves concibió un remake que tenía a la estrella en ascenso Chloë Grace Moretz en el papel de la enigmática niña vampiro.

Te puede interesar De ‘Mascarita’ a ‘mutante’, Joaquín Cosío colaborará con Marvel

LM