Enternece niño al dedicarle gol a su madre fallecida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luca Guerci tiene 11 años y juega en la décima división de Alumni, sin embargo, a su corta edad el pequeño sufrió una perdida muy grande, por lo que enterneció al dedicarle gol a su madre.

Sacando una increíble fuerza de su interior, decidió estar presente junto a sus compañeritos para jugar de visitante ante Atlético.

Enternece niño al dedicarle gol a su madre fallecida

De hecho, las familias del club argentino portaron una pancarta con un claro mensaje de apoyo al joven: “Fuerza capitán, te queremos”, rezaba el texto. Asimismo, en una muestra de deportividad y solidaridad, los futbolistas del Atlético, el equipo rival, también tuvieron un reconocimiento hacia el niño en forma de aplausos.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos llegó cuando el pequeño le dedicó a su madre el gol que acababa de anotar. Para ello, Luca se quitó la camiseta del equipo oficial y mostró una que él mismo había escrito para despedirse de la mujer que le dio la vida.

Enternece niño al dedicarle gol a su madre fallecida

“Gracias por todo, mami. Besos al cielo. Te amo”, escribió el pequeño. Acto seguido, sus compañeros se apresuraron para fundirse en un tierno abrazo con él. El gesto emocionó a pequeño a mayores hasta el punto que ni sus rivales ni la grada pudieron contener las lágrimas.

La imagen del momento ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Te puede interesar ¡Nada lo detendrá! Construye niño telescopio con alambre y latas

LM