Dedica Alejandro Fernández tierno mensaje a su papá (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cantante Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que aparece junto a su padre, don Vicente Fernández.

Cabe recordar que “el charro de Huentitán” se encuentra en el hospital desde hace poco más de dos meses, cuando fue ingresado de emergencia por una caída en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Dedica Alejandro Fernández tierno mensaje a su papá (Video)

El interprete requirió una intervención médica porque se lastimó las cervicales, pero durante las revisiones médicas también le diagnosticaron síndrome de Guillain-Barré.

La recuperación de Vicente Fernández ha sido lenta debido a su avanzada edad, afortunadamente el artista cuenta con el apoyo de su esposa Cuquita, sus hijos y sus nietos.

Con las emociones a flor de piel por el estado de salud de su progenitor, Alejandro Fernández compartió un mensaje y una fotografía al lado del ícono de la música regional mexicana.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones. Échale ganas, jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto. Te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, refirió “El Potrillo” en su cuenta oficial de Instagram.

Con esto también dio a entender que su padre se rehabilita favorablemente, pese a los rumores sobre posibles complicaciones en su estado de salud.

Hace tan solo unos días se dijo que Vicente Fernández sería desconectado por decisión de Cuquita; no obstante, el trascendido se desmintió y se negó que el cantante esté desahuciado.

Dedica Alejandro Fernández tierno mensaje a su papá (Video)

Te puede interesar Crece el rumor sobre la posible desconexión de Vicente Fernández

LM