Decapita a sus suegros y pasea con sus cabezas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un sujeto que fue detenido la noche del viernes cuando buscaba tirar dos cabezas humanas al río Atoyac, las cuales confesó que eran de sus suegros, a quienes asesinó porque corrieron a su familia de la casa que habitaban.

El hombre fue descubierto en Boulevard Forjadores de la ciudad de Puebla por la policía municipal cuando llevaba la cabeza de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura y se presume que buscaba tirarlas al río, a la altura del Puente México.

El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, luego de que los suegros corrieran a la familia de su yerno de la casa.

El detenido, identificado como Juan Carlos B., alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Te puede interesar: Mata mujer a su novio al lanzarle celular en la cabeza

La policía ministerial confirmó que los cuerpos que correspondían a las cabezas fueron encontrados la mañana  del sábado en una casa marcada con el número 23 de la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas de  la capital poblana.

De manera extraoficial se sabe que el detenido acabó por confesar que había matado a los padres de su esposa porque les habían exigido que desocuparan la casa que habitaban.

Juan Carlos B. dijo que su familia estaba en una situación desesperante al no tener dónde vivir, y por eso planeó matar a los padres de su esposa para quedarse con la casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, luego de que los suegros corrieran a la familia de su yerno de la casa.

Hasta ahora las autoridades no han emitido informes oficiales sobre estos hechos, pero el domicilio donde fueron localizados los dos cuerpos decapitados se encuentra acordonado.

Un evento similar ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido por policías municipales luego de que comerciantes de la Central de Abasto de Puebla lo descubrieran cargando una cabeza humana en una mochila.

JGR