Debuta Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cambio físico de la actriz ha sorprendido a sus seguidores, provocando reacciones encontradas.

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran imágenes de su participación dentro del fisicoculturismo.

El cambio físico de la actriz ha sorprendido a sus seguidores, provocando reacciones encontradas.

Y es que Vanessa Guzmán decidió cambiar la actuación por dedicarse a su verdadera pasión: el fisicoculturismo. A pesar de que siempre ha sido una persona amante del deporte, durante los últimos años decidió entregarse 100 por ciento y cumplir sus sueños en concursos de Culturismo.

Ante esto, Vanessa decidió someterse en un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo, que la ha llevado a ganar varias medallas en fisicoculturismo. Incluso ha compartido sus dietas y rutinas en su cuenta de Instagram.

Guzmán participó este 31 de julio en el VallartaBodyFit, donde logró ganar tres preseas: la atleta obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

Opiniones encontradas

Los seguidores de Vanessa han tenido reacciones encontradas desde que han visto el cambio físico en la actriz, a pesar de que ha compartido rutinas para que la población también pueda seguir sus entrenamientos.

El cambio físico de la actriz ha sorprendido a sus seguidores, provocando reacciones encontradas.

La ex reina de belleza hizo públicos algunos mensajes que le enviaron atacándola por el cambio en su físico, donde manifestó que por respeto a su familia se reservaría el derecho de réplica.

Hasta el momento, no hay información sobre la posibilidad de que la famosa deje la actuación por el mundo del fisicoculturismo.

Te puede interesar ¡Una más! México obtiene bronce en levantamiento de pesas con Aremi Fuentes

LM