Conoce los detalles de DC FanDome 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la cancelación de eventos en vivo, los espectáculos, galas y convenciones se realizan de manera remota. Uno de ellos es el DC FanDome, escaparate virtual repleto de estrellas, cómics y videojuegos. 

Esta es la segunda edición del DC FanDome y planean superar el éxito de la primera, con más de 22 millones de visitas virtuales en 2020. Luego del rotundo éxito, Warner optó por repetir la fórmula, convirtiendo la FanDome en uno de los grandes eventos anuales del año, tras repetirse un año más una Comic-Con virtual sin las grandes compañías. Este 16 de octubre, el evento comenzará a las 10:00 horas de la mañana, según el horario de California.

Los fanáticos podrán seguir el evento de manera gratuita en la web DCFanDome.com, también estará disponible en los canales oficiales de la celebración en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter para disfrutar de cada actividad y conocer el Salón de los Héroes. Para los más pequeños de la casa habrá una experiencia propia, el DC Kids FanDome, al cual se accede por separado en la web DCKidsFanDome.com

El evento estará subtitulado en árabe, portugués, mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y, por supuesto, español.

Aquellos que viven en México -horario de CDMX-, el evento comenzará al mediodía, misma hora que para aquellos que residan en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 

Será una hora antes cuando empiece en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Y a las 13:00 horas comenzará en Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. A las 14:00 horas comenzará para los fans residentes en Argentina y Uruguay.

En lo referente a novedades de cine, habrá un nuevo tráiler exclusivo de ‘The Batman; nuevos contenidos de ‘DC Liga de Supermascotas’; nuevo avance de ‘Black Adam’; adelanto de ‘The Flash’; un primer vistazo a ‘Aquaman and the Lost Kingdom’; y ‘Shazam! Fury of the Gods’.

Entre las novedades de televisión, estarán los avances de las nuevas temporadas de ‘Batwoman’, ‘The Flash’, ‘Superman & Lois’ y ‘Sweet Tooth’; homenaje de despedida a ‘Supergirl’, la cual termina tras seis temporadas; celebración de los 100 episodios de ‘DC’s Legends of Tomorrow’; primer vistazo a ‘Naomi’ y un adelanto del nuevo episodio de ‘Stargirl’.

Sobre HBO Max, habrá avances de ‘El Pacificador (Peacemaker)’ y de la miniserie ‘DMZ’, también habrá actualizaciones de ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’.