Daña repartidor laptop al aventar paquete que debía entregar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en que un repartidor avienta el paquete que debía entregar sin precaución alguna, ocasionando que la laptop sufriera daños.  

El video muestra a un empleado de la tienda Liverpool haciendo una entrega de mal modo y sin esperar  la respuesta del cliente, simplemente ‘aventó’ la mercancía por el portón y se retiró, sin saber que era una laptop.

El clip de denuncia fue compartido por la usuaria de Twitter @anapaularuiz_ , quien para sustentar esa afirmación, señaló que la propia empresa no colocó materiales de protección dentro del embalaje, lo que produjo que en todo momento el aparato estuviera ‘bailando’ en su traslado, lo que podría haber propiciado que el artículo se dañara desde antes de ser arrojado por el empleado a través del portón del domicilio de la afectada.

Cuando vio el estado del paquete (mismo que estaba dañado), la usuaria decidió acudir a la tienda para llevar a cabo la reclamación y exigir el cambio del producto, y para que no existiera problema por su acusación, decidió presentar las pruebas del incidente en la entrega de su computadora.

Tras la divulgación del video, usuarios de redes sociales exigieron a la empresa tener más cuidado con sus clientes y además con el personal que labora para la empresa.

Cabe resaltar que la tienda se hizo responsable del descuido y entregó otro artículo, sin embargo, la usuaria señaló que esto no debería ocurrir, ya que la finalidad de la compra en línea es evitar tener que acudir a la tienda físicamente, cosa que al final fue lo que pasó.

En el caso del empleado de reparto no se tiene información de si fue sancionado por la tienda.

También lee: Sacan cuerpo de ataúd para darle un último paseo en moto (Video)