Netflix ha estado teniendo interesantes estrenos como la serie Resident Evil o la película de terror Incantation, pero hay otras joyas que no han tenido la difusión merecida, por eso esta nota está dedicada a otros buenos estrenos del mes de julio de la madre del streaming.
Demasiado grande para cuentos de hadas: es una comedia, apta para toda la familia. Trata de un millennial malcriado que no tiene interacción con el mundo exterior, su mundo son los videojuegos y las computadoras por lo cual está todo el tiempo encerrado en casa, de este problema se da cuenta su tía, quien lo incentiva a hacer actividades al aire libre como nadar o montar en bicicleta, acciones que no toma con agrado el adolescente.
La hija del lobo: secuestran al hijo de la protagonista quien a su vez era la hija de un gran narcotraficante. Al momento de entregar el dinero del rescate se da cuenta que no le devolverán a su hijo y decide tomar cartas en el asunto. Toda la trama se da en medio de Alaska y mantiene en suspenso al espectador ante las valientes acciones de una madre determinada.
Te puede interesar: Estrena Netflix tráiler del remake de Matilda (Video)
Clean: un ex sicario se oculta bajo el personaje de ser un recolector de basura, sin embargo está sumergido en un contexto de violencia y ver como abusan y perjudican en especial a una de sus vecinas lo obliga a regresar a la vida delictiva, a pesar de que juró a su grupo de auto ayuda, mantenerse “limpio”.
Maratonea con estos estrenos y sácale jugo a esa cuenta de Netflix.
MGG