¿Daddy Yankee dice adiós? Este es el mensaje que alimenta los rumores

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fue este jueves que el cantante del género urbano, Daddy Yankee alimentó los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios anunciando en sus redes sociales “una última” gira por el mundo en 2022.

Fue en su cuenta de Instagram, donde el artista puertorriqueño, acompañó un video con el siguiente mensaje: “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”. 

El apodado “Big Boss” incluyó, además, en la publicación la etiqueta “La Última Vuelta”, el que puede que sea el título de la gira. 

Daddy Yankee alimenta los rumores de su retiro
https://www.instagram.com/p/CYHgUYwMMV4/

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas. 

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”, dice el artista en el inicio del video. 

Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila del también llamado Rey del Reggaetón, autor de éxitos globales como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura” y ganador de múltiples premios, actuará mañana en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

También lee: Daddy Yankee saca juego de basquetbol en su página web