¿Cuándo debuta Messi con el PSG? Aquí te decimos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde la salida de Lionel Messi del Barcelona y el fichaje por el París Saint-Germain (PSG), todos los aficionados siguen a la espera del ansiado debut del astro argentino en el club parisino y forme filas junto a Neymar Jr. y a Kylian Mbappé.

Si bien este viernes el PSG derrotó al Stade Bestoir 4-2 durante la Jornada 3 de la Liga, “La Pulga” no estuvo presente en la cancha y desde antes del juego quedó fuera de la convocatoria, debido a que no tiene ritmo para debutar con su equipo.

Te puede interesar: Venden pañuelo que Messi usó en su despedida del Barcelona (Foto)

¿Cuándo debuta Messi con el PSG? Aquí te decimos

Además, durante la disputa de dicho juego, Messi se trasladó hasta Barcelona para pasar los días libres en su casa de Castelldefels y después se le unió Neymay, quien tampoco jugó contra el Brest.

¿Cuándo será el debut de Messi? 

Pese a que es muy probable que no debute en el Parque de los Príncipes, debido a que hasta la jornada 5 regresarán a su estadio, la fecha 4 de la Liga 1 será la fecha tentativa para su regreso a las canchas y su gran debut. 

Leer más: ¡Por fin! Con espectacular VIDEO presenta PSG a Messi como nuevo fichaje

En ese sentido, el debut del ahora número 30 del PSG se prevé que sea ante el Stade de Reims el próximo domingo 29 de agosto, pues tendrá más tiempo para estar en forma física para los siguientes compromisos del equipo parisino.

Además, será antes de que Messi viaje para presentarse con la Selección de Argentina para disputar las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

AE