Llegan los Crocs de bota para este crudo invierno (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los famosos crocs, que todos en algún momento hemos utilizado, ya no sólo son utilizados como calzado de descanso, ahora, llegaron hasta las grandes pasarelas de moda. 

Esta icónica marca se está posicionando en las grandes ligas de la industria al haber registrado una nueva colaboración con Balenciaga, se presentaron unas botas que probablemente serán todo un hit durante este invierno.

Este dúo dinámico se ha caracterizado en los últimos años por llevar a los escaparates algunos de los Crocs más controvertidos de toda la industria.

Es imposible no recordar aquellos infames Crocs con plataforma presentados en la colección primavera/verano 2018. Más tarde, llegaron los stilettos, que encendieron de nuevo la polémica con su característico tacón alto. Para este año, Balenciaga nos ha traído, dentro de su colección primavera-verano 2022, estas botas Crocs que prometen formar parte de los guardarropas más selectos de esta temporada invernal

Se trata de un diseño robusto y cerrado alrededor de la peculiar silueta de los Crocs clásicos. Hay cuatro colores disponibles: blanco, negro, gris y un luminoso verde ideal para crear contrastes marcados.

Esta peculiar idea forma parte del ideario de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga que en los últimos años ha sido el principal responsable de llevar a los Crocs a algunas de las pasarelas más exclusivas.

Te puede interesar:

Conquista conejito las redes con sus looks a la moda

¿Presencial o en línea? Cuál es la modalidad que más te conviene

Dolce & Gabbana llena de moda la plaza de San Marcos

Noticias relacionadas