Critican empleadas nuevos uniformes de Hooters (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Algunas empleadas de Hooters criticaron fuertemente a la empresa por su nuevo uniforme, señalando que es demasiado revelador. Fue a través de TikTok que publicaron una serie de videos señalando que los nuevos pantalones cortos, son tan diminutos que parecen “ropa interior”.

En los clips, las meseras expresan sus quejas sobre los uniformes y comparan la longitud con sus pantalones cortos anteriores, que son considerablemente más largos.

“Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos”, publicó una usuaria de TikTok . “Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió otra mujer. 

La cadena de restaurantes estadounidense es conocida por sus alitas y las ‘Hooters Girls’, y ha enfrentado críticas durante mucho tiempo por la sexualización de las mujeres pues son obligadas a usar uniformes pegados para resaltar sus curvas. 

“Es un trabajo basado en el acoso sexual”, dijo Brittanny Anderson en 2018, propietaria de Metzger Bar and Butchery y ex Hooters Girl. “Te pagan por ser acosada y objetificada sexualmente. Todos en Hooters lo saben”. 

Mientras que otras empleadas han defendido los uniformes en TikTok y compartido su entusiasmo por los nuevos pantalones cortos, como una joven que dijo que ha estado ganando “mucho más dinero” desde que comenzó a usar el nuevo uniforme. 

También lee: Deja hombre “millonaria” propina a empleados de restaurante