¡Con éxito! Así debutó Cristiano Ronaldo con el Manchester United (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo su esperado reestreno en el Manchester United; fue una actuación ovacionada que superó todo pronóstico. Hubo ovaciones de principio a fin y él retribuyó el cariño recibido por el público siendo muy influyente en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Newcastle United en la Fecha 4 de la Premier League.

Fue una de las mejores jornadas para el Manchester United, porque no solo tuvieron el reestreno de Cristiano Ronaldo, sino que también aprovecharon el tropiezo del Tottenham (cayó 3-0 ante el Crystal Palace en Selhurst Park) para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos.

La temporada recién comienza pero CR7 ha demostrado que puede ser el factor diferencial para que los Diablos Rojos recuperen la grandeza.

El portugués, que firmó por el United en los últimos días del mercado de fichajes, volverá a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como ‘Diablo Rojo’.

Trinfal regreso de Ronaldo

Su presencia en el partido ya estaba asegurada, tal y como confirmó en rueda de prensa el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pero no ha sido hasta que han salido las alineaciones que se ha desvelado su titularidad.

Te puede interesar: Presume Cristiano Ronaldo certificado de Récord Guinness (Foto)

Previo al arranque del juego, entre caras sonrientes y cánticos, varios aficionados se reunieron en el acceso de entrada del los Red Devils para dar la bienvenida a su histórico ídolo.

Te puede interesar: Regresa Cristiano Ronaldo al Manchester United después de 12 años