Presume Cristiano Ronaldo certificado de Récord Guinness (Foto)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin importar cuanto tiempo pase el delantero Cristiano Ronaldo sigue sumando títulos y récords a su impresionante historial profesional. Ahora a sus 36 años, el portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel selecciones varonil con lo que logró ingresar al libro del Guinness World Records.

A través de las redes sociales, “El Comandante” presumió el certificado: “Gracias a los Guinness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando poner los números aún más altos!”, escribió el luso en una publicación en su cuenta de Instagram.

Presume Cristiano Ronaldo certificado de Récord Guinness (Foto)
https://www.instagram.com/p/CTWiaHngNEW/

Este histórico hecho lo consiguió luego de que el miércoles 1 de septiembre, durante el juego entre Portugal e Irlanda (2-1) del arranque de las eliminatorias mundialistas, marcara un doblete que lo llevó a igualar y superar la marca en el Estadio Algarve. 

Te puede interesar: Regresa Cristiano Ronaldo al Manchester United después de 12 años

Con esos dos goles, Ronaldo llegó a las 111 anotaciones con la playera de Portugal, mismos que buscará ampliar y con los que superó la marca que compartía con Alí Daei, quien entre 1993 y el 2006 sumó 109 anotaciones para el representativo de Irán.

Recibe Cristiano Ronaldo certificado de Récord Guinness como máximo goleador de selecciones

Además, Cristiano también ostenta el título como máximo goleador de la Champions League con 134 goles, que realizó con el Real Madrid. Mientras que el argentino Lionel Messi, le sigue muy de cerca con 120 tantos. 

Tras hacer nuevamente historia en el fútbol mundial, “El Bicho” viajó a Inglaterra para poner en marcha su nueva etapa en el Manchester United tras su regreso a Old Trafford después de 12 años. Si bien Portugal aún enfrenta un amistoso ante Qatar y un compromiso frente a Azerbaiyán de clasificación al Mundial 2022, el delantero pidió un permiso para salir de la concentración.

Esta decisión fue debido a que recibió una tarjeta amarilla en el partido ante Irlanda, por lo que tiene que cumplir con una fecha de suspensión y la federación lusa le permitió liberarse del grupo.

AE