¿Cristian o Verónica Castro?: Revela Yolanda Andrade quién besa mejor (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A dos años de haber causado polémica por revelar una supuesta relación amorosa que sostuvo con la actriz Verónica Castro, la conductora Yolanda Andrade nuevamente volvió a generar polémica al sincerarse sobre quién besaba mejor si Cristian Castro, cuando eran pareja, o su mamá del cantante. 

En redes sociales comenzó a viralizarse de nuevo un video del programa Montse & Joe, en el que recordaron la etapa de Yolanda como actriz de telenovelas, y en una de ellas actuó junto a Cristian Castro, con quien tuvo un romance hace 20 años. 

¿Cristian o Verónica Castro?: Revela Yolanda Andrade quién besa mejor (Video)

“Que te besabas con Cristian Castro, antes de con Vero (…)”, comentó la comunicadora, causando risas entre los asistentes del programa y un poco de incomodidad a Yolanda, quien sólo comenzó a reír y aceptar lo que dijo Shanik. 

Te puede interesar: Revela Gabriela Bo que Cristian Castro tiene miedo a la oscuridad y siempre mantiene cerca armas de fuego

Sin embargo, la polémica comienza cuando la periodista Shanik Berman cuestiona directamente a la presentadora sobre a quién le gustó besar más a Verónica o su hijo. 

 “¿A quién te gustó más?, besar pues, en la novela pues…”, preguntó. Aunque por unos segundos duda sobre su respuesta, de manera contundente respondió: “a Verónica”, lo que provocó diversas reacciones en el foro. 

Leer más: Acusa productor a Luis Miguel de “robar” un Grammy a Cristian Castro

Para dar por finalizado el tema, Berman aceptó que ella está dispuesta a comprobarlo, si los interesados se lo permitieran. “Yo no besé a ninguno de los dos, pero estoy abierta a cualquier propósito”, dijo.

Cabe recordar que a mediados del 2019, Yolanda Andrade comenzó gran escándalo en la farándula al revelar que se casó hace muchos años con una mujer muy exitosa, pero aunque reservó su identidad, las especulaciones señalaron a Verónica Castro.

“Sí, me casé en Amsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas”, respondió a su gran amiga y ex pareja Montserrat Oliver. 

AE