Crea enfermera vendas en forma de corazón para bebés intervenidos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ana Carla de Paiva Borges, una enfermera e instructora quirúrgica de neurocirugía pediátrica del Hospital Infantil de Goiânia, en Brasil, se dedica día tras día a atender y trabajar con niños que están pasando por momentos difíciles en su estado de salud.

En muchas ocasiones ha tenido que estar presente en cirugías complejas que tienen que ver con el cráneo y las capas cerebrales de los pacientes, según Razoes Para Acreditar. Eso también conlleva un período de recuperación muy específico.

Crea enfermera vendas en forma de corazón para bebés intervenidos

Ahí es donde entra el importante rol de Ana Carla, quien se ha dedicado a crear vendajes en forma de corazón para que estos representen el cariño y cuidado que tiene hacia los pequeños pacientes.

Y es que para ella es importante entregar calidez entremedia de tratamientos y procedimientos que suelen ser duros para los niños. Para esta enfermera de 32 años es esencial que ellos se sientan acompañados y queridos en esos difíciles momentos.

Según explicó la profesional, los parches “están hechos de gasa, cortados en forma de corazón con tijeras “. Esa idea la tomó luego de haberse dado cuenta que existían enfermeros que usaban vendajes con formas de animales, para que el impacto emocional de las cirugías sea menor en los niños.

Crea enfermera vendas en forma de corazón para bebés intervenidos

Ese gesto se lo han agradecido los padres que acompañan todas las semanas a sus hijos en el proceso de su hospitalización. La enfermera dijo que los padres de los niños se le han acercado para decirle que valoran mucho lo que hace por ellos y los cuidados que les brinda.

“Me siento inmensamente agradecida y feliz por desempeñar mi papel con amor, cuidado y cariño“, cerró Ana Carla.

Te puede interesar No creerás que hace este perrito en un bar (Video)

LM