Corta con motosierra una manzana mientras la sujeta con su boca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenidos, desde lo más tiernos hasta los más peligrosos. Ese es el caso de un hombre que está causando sensación en Estados Unidos por sus actuaciones extremas, que incluyen tragar espadas y cortar una manzana con una motosierra.

El sujeto en cuestión es Brad Byers, un artista estadounidense de 62 años, conocido por realizar arriesgadas maniobras como sobre lechos de uñas e insertar varias herramientas en su cavidad nasal y precisamente por esta última “hazaña”, lo apodaron como la “caja de herramientas humana”.

En su más reciente y peligroso espectáculo, Byers se grabó mientras ponía a prueba su destreza cortando primero una lata de refresco con una motosierra de alta potencia como si fuera mantequilla. Eso no fue todo, ya que el reto subió de intensidad al meterse una manzana en la boca y vendarse los ojos para proceder a hacer una “X” con la motosierra en la fruta. 

Te puede interesar: Influencer graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China (Video)

Corta con motosierra una manzana mientras la sujeta con su boca (Video)

Según la biografía en su sitio oficial, vive en Pullman, Washington y comenzó su carrera con apenas 15 años cuando se unió a un circo ambulante para convertirse en malabarista poco después de graduarse de la escuela secundaria. 

Dos años después dejó el circo para concentrarse en las representaciones televisivas y comenzó a tragar espadas a la edad de 21 años.

Desde ese momento, Byers ha conseguido actuar en más de 20 países, está incluido en las ediciones de 1999, 2000 y 2003 del Libro Guinness de los Récords. Además, también ha participado en la cuarta y octava temporadas del show de talentos America’s Got Talent (2009 y 2013).

AE