Corren a Deschamps del sindicato de Pemex; agarra chamba en outsourcing

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Aleluya! Aunque usted no lo crea, Carlos Romero Deschamps dejó de ser el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Y es que los trabajadores por fin se armaron de valor y decidieron sacarle sus cositas a la calle, por lo que a más de una persona se le vio en Pemex con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuentes informaron que al momento de hacer “portazo” en la oficina de Romero Deschamps, el vetusto ex líder petrolero argumentó que se estaban violando sus derechos sindicales, pero ante la mirada atónita de los inconformes, no le quedó más que tomar el dinero de su caja fuerte, guardarlo en sus bolsillos y salir de las oficinas del sindicato.

Y aunque se podría pensar que Romero Deschamps se retiraría a disfrutar de sus millones en algún destino, como Dubai, la realidad es que muy pronto encontró chamba como administrador de una cadena de gasolineras, aunque bajo la modalidad de contratación de outsourcing.

Según fuentes consultadas, los dueños de la cadena gasolinera entendieron que alguien que multiplica el dinero en la forma en que Romero Deschamps lo hace, es digno de obtener una oportunidad en la Iniciativa Privada… aunque trascendió que le pondrán vigilancia las 24 horas del día.