Entre música y cancelaciones, así se vivió el Corona Capital 2021 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de los tropezones durante su regreso a escena, el festival Corona Capital 2021 siguió de pie con dos días llenos de mucha música, convivencia y diversión.

A pesar de las cancelaciones del sábado 20 de noviembre, los asistentes se mostraron entusiasmados por la presencia de los Twenty One Pilots, una de las bandas favoritas del evento musical, quienes cerraron en medio de efectos especiales y gritos de su público. La agrupación que inició después de las 22:40 de la noche sorprendió no sólo con sus temas más conocidos, sino que también se atrevió a tocar un poco de algunos temas 100 por ciento mexicanos. Por ejemplo ‘Como te voy a olvidar’ de ‘Los Ángeles Azules’ y el tema ‘Bésame Mucho’.

Entre música y cancelaciones, así se vivió el Corona Capital 2021 (Video)

Cabe destacar que la edición número 11 del festival Corona Capital tuvo un total de 62 mil asistentes, cifra oficial por parte de los organizadores.

La gente estaba dispuesta a revivir la experiencia que había sido el festival, y así dieron el rondín por el domingo. Llamaba la atención por qué tanto tumulto en el Corona Cero, donde tocaba The Whitest Boy Alive, una alineación que tronó hace cinco años y en 2019 se reintegró.

Entre música y cancelaciones, así se vivió el Corona Capital 2021 (Video)

Cancelaciones del Corona Capital 2021

Luego que diversos artistas cancelaran su participación en el Corona Capital 2021, los organizadores anunciaron que las personas que tenían boleto individual para este sábado, podrán entrar gratis este domingo.

Entre música y cancelaciones, así se vivió el Corona Capital 2021 (Video)

“Aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto “, informaron a través de un comunicado publicado en Instagram el día sábado.

Lamentaron la ausencia de St. Vincent por contagio de Covid-19, así como The Kooks por razones familiares, y la cancelación de último momento de Disclosure, debido a problemas de salud.

“Todas ellas fuera de nuestro control”, aseguraron. “Asumimos los múltiples retos que la organización implica en medio de este regreso a la normalidad”.

Entre música y cancelaciones, así se vivió el Corona Capital 2021 (Video)

“Quienes organizamos el Corona Capital planeamos esta edición con el deseo del regreso a los recintos y a las mejores expresiones del entretenimiento en vivo. Tras meses muy difíciles en que artistas, fans y staff vivieron en aislamiento”, expresaron.

Los organizadores indicaron que para las personas que compraron abonos de ambos días, sólo será válido el ticket del domingo, por lo que resaltaron, no está permitido transferir el pase del sábado, ya que será desactivado, para evitar problemas con la capacidad de aforo.

Te puede interesar Encabezan Tame Impala y Twenty One Pilots cartel del Corona Capital 2021

LM

.