Conmueve perrito que entiende lenguaje de señas de su dueña (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Circula un video que enterneció a usuarios de TikTok, en que se muestra cómo un perrito que padece sordera reacciona al lenguaje de señas de su dueña; por supuesto que la encantadora escena se volvió viral.

El clip fue compartido por el usuario cotufaloca, y en él se observa a la dueña del animalito comunicarse con él a través del lenguaje de señas pues, de acuerdo con ella, el perro de raza cocker padece sordera.

Con movimientos de la mano y tocándose el rostro la mujer le informa al perrito que su ‘papá’, refiriéndose al dueño, llegó a la casa. Acto seguido, el ‘lomito’ corre directo a la puerta para recibir con abrazos a su amo.

“Diciéndole con señas que llegó papá”, describe la dueña en TikTok.

La grabación tiene una duración de apenas 10 segundos, sin embargo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 300 mil likes y más de mil comentarios en la plataforma, muchos de los cuales fueron para felicitar a los dueños y para demostrar su asombro por la inteligencia del animalito.

“Alucino con vosotros. Qué meritazo”, “Nunca deja de sorprenderme la inteligencia de los animales”, “Los animales pueden aprender miles de idiomas y señales y nosotros no sabemos qué significa guau”, fueron algunos de los comentarios.

También lee: Limpiaparabrisas no deja a su perrito ni para trabajar (Video)