Olvida congresista apagar su cámara y aparece bañándose (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un momento bastante bochornoso es el que vivió la congresista peruana ultraconservadora Norma Yarrow, pues se hizo viral un video en el que aparece bañándose mientras participaba virtualmente en una comisión parlamentaria. 

Este miércoles la sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, que preside el legislador Germán Tacuri, se desarrollaba con toda normalidad, pero en la intervención del presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), Juan Correa Malachowski, de pronto, se prendió la cámara de la parlamentaria Norma Yarrow. 

En las imágenes se pudo ver que la congresista estaba a punto de darse una ducha y se observa el momento en el que se quita la ropa. Todo eso lo hacía sin darse cuenta que los demás integrantes de la reunión estaban siendo testigos de lo que sucedía.

Olvida congresista apagar su cámara y aparece bañándose

Cabe mencionar que antes de esta “presentación”, nadie le avisó a la congresista que estaba mostrando su cuerpo desnudo al entrar a la regadera y que había olvidado apagar su cámara web.

Te puede interesar: Síndica pide “su calzón” en plena sesión virtual (Video)

…Y se disculpa tras aparecer bañándose  

Tras esto, la congresista se disculpó públicamente luego de difundirse en las redes sociales un video en el que aparece bañándose mientras participaba el miércoles en una comisión parlamentaria. 

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, admitió en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La funcionaria de 58 años confesó que el incidente ocurrió porque no contaba con mucho tiempo e intentó “hacer apurada doble función”, tal como seguir sus actividades en la región Lambayeque y continuar con la sesión del congreso. 

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad” y agregó “soy consciente del error que he cometido”.

Cabe mencionar que las imágenes en las que se le ve desnuda se prestaron rápidamente a feroces burlas y “memes”, aunque también despertaron reacciones de solidaridad en las redes.

Uno de ellos fue el excandidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga, quien exhortó en redes sociales a los medios de comunicación a “que no hagan morbo de lo sucedido”. 

AE