Confiesa mesera que hacen con clientes “feos” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mesera se volvió viral en TikTok luego de afirmar que su jefe le pidió sentar a los comensales “feos” en la parte trasera del restaurante en el que trabaja.

Lo dicho por Brooke Schofield, identificada en la popular plataforma como @brookeschofield1, generó polémica entre los usuarios.

“Los Ángeles es un lugar tan interesante”, escribió la tiktoker en la descripción del video en el que se le ve cantando “What a Wonderful World”, de Louis Armstron; sin embargo, en vez de pronunciar la frase final habitual, terminó cantando “¿qué caraj*s?”.

Una mesera confesó la orden de su jefe con respecto a los clientes que pudieran considerarse "feos".

Te puede interesar: Presume mesera las cuantiosas propinas que gana en Hooters (Video)

Como era de esperarse, su afirmación se volvió viral y generó opiniones divididas.

“Para cualquiera que ahora tenga miedo de visitar Los Ángeles, todos deben recordar que los influencers viven en burbuja en Los Ángeles y no viven las mismas experiencias que los locales”, escribió un internauta. 

“Claro que si vas a los lugares básicos de influencers, pasa esto, pero LA en realidad no es así. A los influencers les encanta quejarse de verdad”, dijo otro.

Te puede interesar: Despiden a mesera por usar top inapropiado (Video)

Muchos pidieron a Schifeld que dijera en qué restaurante trabajaba en Los Ángeles; no obstante, de momento ella ha optado por no revelar el nombre del establecimiento.

JGR