Intentan jóvenes despertar a conductor que se quedó dormido al volante

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales, circula un video donde un par de jóvenes estaban tratando de despertar a un conductor que se quedó dormido en plena calle en el estado de Aguascalientes, pero no lograron tener éxito.

Los jóvenes al percatarse que una patrulla se acercaba, trataron de despertar al conductor que estaba estacionado despegado casi un metro de la banqueta.

Intentan jóvenes despertar a conductor que se quedó dormido al volante

Se puede observar que entre risas estos chicos le decían al hombre que se despertara, sin embargo, se aseguraron que primero estuviera vivo, por lo que al confirmarlo tocaron el claxon para ver si abría los ojos.

No pudieron despertarlo con nada, pues al parecer esta persona estaba profundamente dormida sin preocupaciones dentro de su automóvil.

Al no poder hacer nada, un oficial dentro de una patrulla se detuvo a un costado del automóvil, por lo que uno de ellos al ver esto, bajó de su unidad para despertar de manera más violenta a este hombre, así pues, abrió los ojos y vio al oficial.

Intentan jóvenes despertar a conductor que se quedó dormido al volante

Al final de este video solo se puede escuchar poco de la conversación que tuvo el policía con el conductor, pues solo se logra oír “te quedaste dormido”, por lo que los jóvenes se rieron.

Hasta el momento, el video de TikTok cuenta con más de 280 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que los internautas muestran su apoyo a los jóvenes que actuaron de buena manera.

Otros de los internautas sospechan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pues aseguran que nadie le puede ganar el sueño de esa manera para decidir dormir en la mitad de la calle.

Te puede interesar Termina joven carrera gracias al puesto de ropa usada de su mamá

LM