Operan a comediante Teo González por infarto cardíaco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El comediante Teo González fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, luego de sufrir un infarto. 

Fuentes cercanas al artista indicaron que se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara,pero que se encuentra consciente.

“El comediante de la cola de caballo” es como también se le conoce a Teo González quien en su juventud se perfilaba por otra profesión: la del futbol. 

El cómico se encuentra lúcido después de sufrir un ataque cardíaco en Guadalajara.

Antes de la comedia Teo fue portero en el Club León de la Primera División Mexicana por tres años de las temporadas 83 a la 86 pero nunca debutó únicamente salió a la banca.

Te puede interesar: Fallece el caricaturista Antonio Helguera a causa de un infarto

“Estuve en cachorros que era segunda división, filial al equipo, y luego en primera división”, compartió en el canal de YouTube Franco Escamilla. 

“Yo me quedé con las ganas de haber debutado en primera división, nunca debuté, siempre fui titular en el torneo nacional de reserva, llegué a salir a la banca pero no me tocó, como que Dios dijo ‘sabes qué, tú vas para la comedia'”, contó hace un par de años a su compañero comediante. 

Sin embargo, a la par ya se estaba desarrollando el comediante. 

Te puede interesar: César Bono da positivo pese a estar vacunado

Teo sintió interés por la comedia desde que era un niño, según contó en un programa de televisión empezó a hacer comedia en forma a los diez años, haciendo shows en la escuela primaria, secundaria y preparatoria para sus amigos y conocidos, aunque no pensó en hacerlo su profesión pues su familia siempre había sido de comerciantes (con una tradición de vendedores de birria).

El cómico se encuentra lúcido después de sufrir un ataque cardíaco en Guadalajara.

Para sacar dinero mientras jugaba futbol se dio cuenta que podía hacerlo a través de la comedia y ahí fue que comenzó a hacerlo para ganar dinero.

Te puede interesar: ¡Pésimo! Piden a Alfonso Obregón Inclán hablar como Shrek al llegar a hospital con infarto

De acuerdo con su cuenta de Facebook, en la que dejó de publicar el año pasado, fue justamente en 2020 que el comediante celebró sus 37 años de carrera con autoconciertos realizados junto a amigos del medio como La India Yuridia y Freddy García.

Apenas en septiembre de este año, compartió escenario con figuras como JoJoJorge Falcón, Rogelio Ramos y El Indio Brayan en Phoenix, Arizona, según se puede ver en su Instagram.

JGR