Devora cocodrilo a miembro de la familia de Ariadne Díaz

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz Ariadne Díaz dio a conocer a sus seguidores una noticia lamentable. “Con el corazón completamente roto”, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” compartió que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fue atacada y devorada por un cocodrilo.

Y es que este tipo de reptiles pueden ser vistos frecuentemente en la localidad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde la actriz reside con su hijo y su novio, el también actor Marcus Ornellas.

Devora cocodrilo a miembro de la familia de Ariadne Díaz

A través de sus historias de Instagram donde Ariadne Díaz reveló que se encuentra destrozada luego de que al regresar a casa, ella y su mascota tuvieron un encuentro con el lagarto, del cuál sólo ella pudo salir ilesa.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en el que aparece jugando y acariciando a su fiel amiga.

Devora cocodrilo a miembro de la familia de Ariadne Díaz

La intérprete escribió qu0e lamenta no haber sido lo suficientemente cariñosa con el animal, a quien expresó siempre va a amar: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió en una segunda story.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”

Devora cocodrilo a miembro de la familia de Ariadne Díaz

Por último para terminar con la sucesión de stories, la actriz recomendó tener mucho cuidado con este tipo de feroces animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, se lee en otra imagen.

Te puede interesar Despide Danna Paola 2021 con cambio de look (Video)

LM