Devora enorme cocodrilo caníbal a otro de casi 2 metros (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El reino animal no deja de sorprendernos y muestra de ello es un enorme e imponente cocodrilo caníbal que fue captado devorando a otro ejemplar de su misma especie, pero más pequeño.

La escena fue difundidas a través de Twitter por Taylor Soper, quien explicó que las imágenes fueron captadas por su padre hace unos días en el patio trasero de su casa, la cual se ubica en el condado de Horry, Carolina del Sur, Estados Unidos.

El animal, que fue captado por un aficionado, devoró de un bocado a un cocodrilo más pequeño.

Te puede interesar: Causa pavor cocodrilo en playas de Mazatlán (Video)

“Esto sucedió hoy en el patio trasero de mis padres, el bocadillo es un caimán de 1.8 metros”, escribió Soper en su publicación.

En las imágenes se puede apreciar que un enorme lagarto se traga con cierta facilidad a un reptil más pequeño que él pues, aunque no se puede ver en su totalidad la brutal escena se puede ver cómo devora la parte trasera de su compañero de especie.

Tras tomar su bocadillo, el reptil vuelve a sumergirse con total tranquilidad bajo el agua del lago o estanque en el que vive, por lo que no se aprecia con plenitud su tamaño, sin embargo, se calcula que supera los cuatro metros de largo.

El animal, que fue captado por un aficionado, devoró de un bocado a un cocodrilo más pequeño.

De acuerdo con el testimonio de Soper, este no es el primer caso de canibalismo que se registra en la zona pues refiere que el fin de semana pasado, el reptil que fue víctima del imponente cocodrilo se tragó a un caimán bebé, por lo que señalan que este episodio fue una especie de karma.

Te puede interesar: Comparten amistad por más de 20 años, hombre y cocodrilo

Aunque el canibalismo siempre se ha visto como una práctica depravada entre animales, lo cierto es que son muchas las especies que lo practican cuando hay una verdadera necesidad por escasez de alimentos.

JGR