Cobran novios a los invitados las rebanadas de pastel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pareja de Reino Unido se volvió viral luego de que uno de sus invitados compartió que los ahora recién casados cobraron a cada uno por la rebanada de pastel durante su boda.

Este cobro se realizó a cada uno de los invitados, incluida la familia, lo que indignó al usuario que compartió la historia en su cuenta de Reddit, pues la pareja le cobró por una rebanada extra de pastel que comió.

Uno de los invitados hizo viral el cobro que hicieron los novios a los invitados de su boda.

De acuerdo con el invitado, la pareja invitó a varias personas a la boda, pero en la invitación se especificaba que cada uno debía pagar por la rebanada de pastel 3.66 libras (alrededor de 90 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Llega novio completamente borracho a su boda (Video)

Lo más extraño para el invitado no fue que le cobraron por la rebanada de pastel, sino que la pareja le envió un mensaje exigiendo el pago de la segunda rebanada extra que comió.

En el mensaje se lee cuando la pareja le exige las otras 3.66 libras al invitado, pues cuando revisaron las cámaras de seguridad se percataron de que él tomó dos rebanadas.

“Hey, estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, por lo que te pedimos nos envíes las otras 3.66 libras lo antes posible”, dijo uno de los recién casados por mensaje.

Uno de los invitados hizo viral el cobro que hicieron los novios a los invitados de su boda.

El usuario de la red social que compartió las imágenes explicó que lo que le molestó de la acción de la pareja fue captarlos en video para después cobrar por la rebanada de pastel.

Te puede interesar: Borra todas las fotos de la boda tras pelea con los novios

Usuarios de redes sociales lamentaron la acción de la pareja que los calificaron como “tacaños”, pues no solo ellos gastan dinero para una boda, sino los invitados que llevan regalo, gastan gasolina y tiempo para los novios.

“Pagué 3.66 libras por la porción de pastel, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6.90 libras para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu boda. Restando el costo del trozo de pastel, me deben 110.60 libras”, refutó el ofendido invitado y otrora amigo de la pareja.

JGR