Afirman que Central Park es la versión “chafa” de Capultepec (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una joven tiktoker causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

La joven, de nacionalidad australiana e identificada como “It Bends”, llamó la atención en TikTok con un primer video en el que cuestionó que cuál es el chiste de Central Park, pues resaltó que no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el destino turístico ubicado en la CDMX.

Te puede interesar: Piden ayuda para nombrar a los cuatro nuevos inquilinos de Chapultepec

“Aquí estoy en Central Park y cómo la ven banda, pues para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón. ¿Entonces, pues qué chiste?”, expresó.

La joven afirmó que realmente ella no encontró mucho que ver ni hacer en el parque neoyorquino que no se encuentre fácilmente y de mejor calidad en el que se encuentra en la capital mexicana.

Una tiktoker realizó una comparación en la que el Bosque de Chapultepec superó al mítico Central Park de Nueva York.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré (son) pretzels, la cosa más seca del mundo; más cerca del cartón que de comida”, mencionó.

Te puede interesar: ¿Qué podrás hacer en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec? Aquí te contamos

La joven publicó una segunda grabación en la que destacó que a diferencia del Bosque de Chapultepec, el destino de Nueva York carece de puestos de alimentos y es “muy aburrido”.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, puntualizó.

Y finalizó diciendo que le da una estrella al emblemático y famoso Central Park.

El video ya acumula más de 14 mil likes y cientos de comentarios dándole la razón, pues su mayor queja, según su punto de vista, fue que en Central Park no hay nada rico para comer.

JGR