Así celebraron los 90 años de Silvia Pinal (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz y presentadora de televisión, Silvia Pinal, quien en su juventud fue uno de los iconos mundiales representantes del cine mexicano, ayer celebró su cumpleaños 90.

Ante esto, la primera actriz reveló durante su encuentro con la prensa que además de gozar de buena salud, se encuentra feliz y muy enamorada.

Así celebraron los 90 años de Silvia Pinal (Video)

“A mi edad llego bastante bien, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar… el novio que tengo me gusta como es… es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito”, confesó.

Y a pesar de que la actriz no quiso revelar el nombre de su actual pareja, según el programa Venga la Alegría, el hombre en cuestión se llama Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Cravioto, mismo que estuvo presente en el festejo.

Por otra parte, la matriarca de la Dinastía Pinal agradeció el cariño de sus hijos y aseguró que su nieta Michelle Salas se comunicó con ella para felicitarla por su aniversario de vida.

Así celebraron los 90 años de Silvia Pinal (Video)

“Habló hace dos o tres días, antes de tiempo, está feliz… mi muchachita, es muy linda la Michelle”, agregó.

Cabe señalar que tanto Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán se deshicieron en halagos para su madre, agradeciendo además que la actriz se encuentra bien de salud.

Por su parte, Alejandra Guzmán también publicó varias fotografías en Instagram donde aparece besando y abrazando a Silvia Pinal.

Así celebraron los 90 años de Silvia Pinal (Video)

Cabe recordar que la “Reina de Corazones” ha aclarado que su mamá cumple 91 años, ya que, aunque diversos medios aseveran que la actriz nació en 1931, algunos integrantes de su familia señalan que su natalicio fue un año antes.

“Me encanta celebrar con ella la vida, para mí es una diosa y me encanta todo lo que me enseñó y lo que sigue enseñando. La sigo viendo entera con sus pestañas, bien arregladita y entera”, afirmó La Guzmán a la agencia EFE.

Te puede interesar Desmienten rumores sobre muerte de Vicente Fernández (Video)

LM