Celebra joven que renunció a su “trabajo tóxico” con todo y pastel (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No es un secreto que hay trabajos en los que lejos de ponerte triste cuando te despiden o tomas la decisión de salirte, te alegra debido a que a veces llega a cobrar peso en tu paz mental. Por tal motivo, una usuaria de redes sociales celebró con todo y pastel que renunció a su “empleo tóxico” y se hizo viral. 

La usuaria de TikTok @anamiroslavaal compartió en un video que junto con su familia salió a festejar con una cena especial que renunció a su “trabajo tóxico” que la hacía sufrir todos los días desde hace un par de años.

En el clip se le nota sonriente y posando con una rebanada de pastel, en el que se colocaron la frase “Felicidades por renunciar”. Además, puso lo siguiente en el video: “cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico”.

Celebra joven que renunció a su “trabajo tóxico” con todo y pastel (Video)

Te puede interesar: Joven usa megáfono de supermercado para renunciar (Video)

No obstante, la mujer  no hace referencia a la compañía en la que trabajaba o el motivo por el cual tomó la decisión de concluir la relación laboral.

Como era de esperarse la celebración de Miroslava se hizo viral y generó más de 3 mil comentarios y  420 mil “me gusta”. Además, otros usuarios compartieron sus experiencias al respecto, algunos consideraron que deberían hacer lo mismo que Miroslava.

“Yo en este año he renunciado a tres trabajos porque todos me hicieron mal mentalmente y de plano me saldré de trabajar”, “Te felicito por tu valentía, dejar un trabajo no es fácil, pero tu salud mental es lo primero”; “Gracias por darnos un poquito de ánimo a los que queremos dar el paso”; “Qué emoción ver que tu decisión te hace feliz”, escribieron.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound – jenna

AE