Sorprende caso de niña con más de 15 mil piojos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El caso de una niña en Estados Unidos, sorprendió las redes sociales tras ser infestada por más de 15 mil piojos en la cabeza. El video fue compartido en TikTok y se viralizó rápidamente. 

A solo unas semanas de haber iniciado las clases, la pequeña originaria de Corpus Christi, se llenó completamente la cabeza por estos diminutos insectos.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

♬ original sound – The Lice Angels

El clip compartido por el usuario The Lice Angels hizo recordar el caso de la niña de Georgia que murió por una infestación de piojos, y por el cual sus padres fueron condenados a prisión por no cuidar la higiene de la pequeña.

De acuerdo a medios locales, la niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran, pues sin duda estaba atravesando un serio problema. 

La menor tenía más de 15 mil piojos en el cabello, mismo que se podían ver desde la distancia. El video fue compartido en redes sociales con autorización de los padres, quienes buscan hacer conciencia a fin de evitar más casos como el de la pequeña. 

También lee: Padece mujer impactante infestación de piojos (Video)