Captan agujero negro a través de Google Maps

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios que utilizaron Google Maps se percataron que se podía ver un aparente “agujero negro” en medio del mar, por lo que se desataron diferentes teorías.

A través de Reddit, un usuario publicó la imagen que desde lejos parecía ser un “agujero negro” gracias a Google Maps, lo cual ha desconcertado a muchísimos usuarios.

Captan agujero negro a través de Google Maps

Pese a que la imagen viral original fue publicada sin coordenadas, los usuarios han encontrado el lugar exacto en el mar.

Tras el análisis de varios usuarios quienes aseguran que simplemente Google Maps censuró el interior de la isla por una razón desconocida, pues la coloración negra no es “natural”.

Resolución del agujero negro en Google Maps

Finalmente, después de varias horas y teorías de los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se logró localizar este supuesto agujero negro.

Este lugar en realidad es la isla deshabitada de Vostok, la cual se localiza en el área central del océano Pacífico.

Captan agujero negro a través de Google Maps

Vostok, también conocida como Staver, es una isla de coral deshabitada y forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.

Ha tenido varios nombres, como Anne, Bostock, Leavitts, Reaper, Staver, Vostock, Wosgtock o Wostok.

La isla fue descubierta en 1820 por el explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen, y se llama Vostok (“Este”, en ruso) en honor a su barco.

Te puede interesar Mostrará Google rutas ecológicas en lugar de las más rápidas

LM