Muere popular cantante brasileña en accidente aéreo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante Marília Mendonça, falleció este viernes luego de que se estrellara el aerotaxi en el que viajaba a Minas Gerais para actuar el fin de semana.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió en la sierra de Caratinga, en el interior minero, según confirmó en un comunicado el cuerpo de bomberos. Las cuatro personas que viajaban con ella también han fallecido, que corresponden a su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, y el piloto y copiloto del avión, cuyas identidades no fueron divulgadas.

Hay que mencionar que poco antes del siniestro, la artista, de 26 años, había colgado un vídeo en redes sociales en el que anunciaba a sus seguidores que partía para Minas. Se la ve caminar hacia el avión con una maleta de ruedas y, una vez en el asiento, bromea sobre la comida. Más de 36 millones le siguen en Instagram y otros siete millones en Twitter. “Luto”, titula un texto subido a sus redes sociales que sumó 1,5 millones de respuestas en unas pocas horas.

La aeronave en la que viajaba era un aerotaxi bimotor Beech. Los bomberos han explicado que fueron informados de una aeronave que se había estrellado en un río en la zona rural de Piedade de Caratinga hacia las tres y media de la tarde hora local. El equipo de rescate llegó al lugar y constató que, a pesar del fuerte olor a combustible, no había fuego ni riesgo de que el avión se hundiera en el agua.

Te puede interesar:

Muere joven por ataque de pirañas al huir de abejas

Muere el conductor de ‘Cámara infraganti’ Óscar Cadena (Video)

Muere el cineasta mexicano Felipe Cazals, director de ‘Las Poquianchis’ y ‘Canoa’